miércoles, 21 de octubre de 2015

CONCURSO DE RELATOS #HALLOWEEN


Hola lectores, hoy os traigo una entrada especial y es que desde hace tiempo quería hacer algo distinto y como todos sabemos Halloween esta la vuelta de la esquina y, ¿que mejor manera de celebrarlo que con un CONCURSO DE RELATOS? 

No estaba muy segura de si tendría buena aceptación, ya que no todo el mundo dispone de tiempo para ponerse a escribir. Por lo tanto realice una encuesta y estos son los resultados.




Y, COMO LOS NÚMEROS NO FALLAN, HAY CONCURSO DE RELATOS!!

Las bases son sencillas: 
  1. Para poder participar debes seguirme en el Blog.
  2. Debes escribir un relato, relacionado con: Halloween, por lo tanto puede ser de misterio, miedo, intriga... 
  3. Procura que no sea mas largo de dos hojas.
  4. El formato en el que lo debes enviar puede ser Word o PDF, este segundo tiene la ventaja que no se puede modificar, por lo tanto es mas seguro.
  5. Envíame el relato vía email portadoradehistorias@gmail.com 
  6. Tienes hasta el 30 de Octubre para enviármelo, pidiéndomelo enviar hoy mismo.
  7. Yo misma leeré todos y cada uno de los relatos y elegiré al ganador justamente.
  8. El día 2 de Noviembre anunciaré el ganador





¿Que se va a valorar en el relato? Muy fácil: forma, expresiones, dialogo, descripción, ceñirse al tema, lograr crear esa sensación de terror, misterio,etc.





Os preguntareis, ¿y que gano yo con esto? Siento avisar que no es mucho. Habrá tres ganadores, los tres relatos serán publicados en este Blog y a mayores cada uno de los ganadores tendrá una sorpresilla dependiendo de la posición que tenga.






Espero que participéis, ya que lo hago con mucha ilusión aunque los ganadores no se lleven gran cosa.







No es elemental, pero me ayudarías mucho sí, tienes un blog y pones el banner en él o haces una entrada diciendo que participas, o simplemente difundes la noticia del concurso. (Repito, solo si quieres)








Si tenéis alguna duda me podéis mandar un email o dejarme un comentario, os responderé lo mas rápido que pueda.






7 comentarios:

  1. Sugoiii >.< tiene buenísima pinta, cuando pueda me pondré a escribir como una loca.

    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no tengo tiempo para participar :( Pero esta muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! En cuanto tenga un rato libre me pongo a ello ♥

    ResponderEliminar
  4. Va venga!!! Espero tener la historia lo antes posible ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado al premio Best Blog :) http://sofisbooks.blogspot.cl/2015/10/best-blog-award.html Un beso, chao.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el concurso! Tengo muchas ganas de leer los relatos n.n

    ResponderEliminar