sábado, 26 de diciembre de 2015

"Estoy de vuelta"

Hola lectores! Ains cuanto había echado de menos el poder contaros cosillas. Como os habréis dado cuenta (y yo misma os avisé) he estado ausente 100% durante un mes entero (o más), ha sido un duro mes de exámenes y sin ningún tipo de tiempo libre. Poco a poco iré empezando a poner el blog al día, aunque he de decir que no será posible completamente porque este año las vacaciones (aunque las haya) brillan por su ausencia.

Por lo tanto cosas que pronto podréis ver:

  • Libros mas vendidos de noviembre (lo subiré cuanto antes porque al final se nos junta con el de diciembre)
  • Entrada especial por los 100 seguidores (que aun no se que hacer, por favor decirme que os gustaría)
  • Anunciar el ganador del concurso de relatos de Halloween (si, de Halloween podéis matarme)
  • Reseña de Croquetas y wasaps
  • Citas de Croquetas y wasaps (las cuales estoy pensando en dividirla en dos entradas porque son muchas)

Dicho todo esto os cuento otra cosa, he tomado la decisión de eliminar la sección de Just Listen, no me gusta como quedan las entradas y pienso que no aportan nada. Ese es mi punto de vista pero, este blog también es vuestro, por lo tanto os dejo una encuesta en el lateral derecho para que yo sepa que opináis (si queréis también podéis decírmelo en un comentario).

Por mi parte nada mas que decir, suerte a todos los que seguís con exámenes. Un besazo 





3 comentarios:

  1. Holaa.
    Espero tu regreso y que tengas un poco más de tiempo libre estas vacaciones para subir algo al blog.
    A mí me gusta la sección de Just lisen pero yo también acabé quitando una similar porque eran como muy de relleno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa.
    Espero tu regreso y que tengas un poco más de tiempo libre estas vacaciones para subir algo al blog.
    A mí me gusta la sección de Just lisen pero yo también acabé quitando una similar porque eran como muy de relleno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea! ^^
    Qué bien que vuelvas. Yo también tenía mi blog abandonado y ahora he vuelto a por todas ;)
    Que ilu! Estoy esperabdo ansiosa el resultado de los ganadores del concurso de Halloween ^^
    Yo, sinceramente, quería abrir una sección parecida a la de Just Listen, ya que la música es también mi segunda pasión. Por mí, está muy bien y deberías guardarla. ¡Tampoco hay que subir entrada sobre esa sección todas las semanas! Yo solo lo haría cuando encontrara una canción que me inspirase o si he descubierto algun mash up o algun popurri de canciones chulísimos... No sé, cosas que te inspiren o que te den ganas de compartir con los demás. ^^
    Un abrazo! Estaré por aquí leyéndote :)

    ResponderEliminar