miércoles, 6 de enero de 2016

RETO 2016




Buenas lectores! Antes de contaros nada, os quiero desear un feliz 2016, que todo lo que deseáis lo consigáis (que estoy segura de que es posible al 100%) y espero que me acompañéis en este año para poder hacéroslo más ameno. 







Después de lo dicho, os cuento: Durante este año me propuse un reto, leer 50 libros en 2015. Desastrosamente, NO LO HE CONSEGUIDO (Era obvio que no lo iba a conseguir pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) 
He conseguido leer 33 libros, como indica la barra de porcentaje en el Blog.


Este 2016 volveré a proponerme el mismo reto, trataré de leer 50 libros. Para que podamos ir calculando juntos si lo consigo o no, voy a crear una nueva sección en el Blog:  WRAP UP
Os preguntareis, ¿en que consiste? Pues bien, cada mes subiré una entrada con los libros que me he leído el mes anterior.






6 comentarios:

  1. Muucha suertee con estee reto! Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo creo que este año sí lo vas a conseguir, así que ánimo. Por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog ^^.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto😊😊😊
    Seguro que lo consigues.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Andreaaaaa♡
    Estoy segura que podras con esos 50 libros, mucha suerte cielo!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Lástima por que no lo hayas conseguido pero eh! 33 libros están muy bien eh? Sobre todo compaginándolo con los estudios y todo ^^ También tiene su mérito :3 Ojalá que en el 2016 lo consigas!!! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    En el 2015 no lo pudiste conseguir pero estoy segurisima que este año podrás! Y a por todas!!

    Buna suerte!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar