miércoles, 12 de agosto de 2015

Bienvenidos al blog

Hola lectores! Con esta entrada lo único que pretendo es presentarme y explicaros un poquito el contenido del blog y demás. Me llamo Andrea, aunque por aquí siempre me vais a encontrar como "Portadora" o "Portadora de historias".

Estoy muy contenta de emprender esta aventura con vosotros y poder compartir esa gran parte de mi vida que son los libros ahora mismo. Porque exactamente, esto va a ser un Blog literario, hablaremos de libros y literatura, pero podéis estar seguros que no es de lo único de lo que voy a hablaros (poco a poco iréis viendo a que me refiero).

El contenido del Blog como ya he dicho anteriormente se basara en libros, por lo tanto las reseñas, los booktags y demas entradas similares estarán a la orden del día, pero también tengo pensadas hacer muchas secciones distintas como la evolución de mi "Destroza este diario" o un apartado con el que estoy muy entusiasmada, y es que tengo pensado añadir algo de musica al Blog para no hacerlo tan monotemático.
La idea principal es subir entradas los lunes y miércoles (relacionadas con literatura) y los sábados iré alternando con las demás secciones, aunque puede que algunas semanas varíe el orden o que suba mas entradas al Blog de las previstas. 

Creo que con esto os podéis imaginar un poco de como van a ser las cosas por aquí ¿verdad? 
Pues adelante, ¿a que estas esperando para acompañarme en este Blog?



16 comentarios:

  1. Hola! Te deseo mucha suerte con tu blog. Por supuesto, que aquí tienes una lectora de tus entradas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y espero que disfrutes del blog. Un besazo 💕💕

      Eliminar
  2. Es genial tener por aqui a alguien mas! Muchisima suerte con esto y aqui estoy para leerte siempre.
    un beso, martus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por los ánimos. Nos seguimos. Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Mucha suerte con el blog. Me quedo por aqui, y si quieres paste por mi blog que eres bienvenida. Un beso y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciaso por quedarte. Ahora me paso por el tuyo y te sigo. Un besazo! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola personita!
    La verdad es que he encontrado tu blog del modo más raro que se me ocurre. Había un papelito en un libro que leí. Pero el blog del papelito no existía; la cuenta de instragram, sí. Y de esa cuenta de instagram he rebotado hasta aquí. Siento bastante curiosidad, así que he decidido cotillear un poco; y ya de paso recomendar el blog en mi canal de YouTube. No sé si te servirá de algo, pero todos empezamos una vez y a mí me gustó que me echasen un cable en su día. ¡Muchos abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por todo, ya te sigo en todos los sitios. Espero que disfrutes del blog. Y me alegra mucho que hayas dado conmigo de esta manera tan poco común y que ya no esperábamos que diese resultado. De nuevo gracias, un besazo ♥

      Eliminar
  5. Me encanta como ha quedado tu cabecera y el diseño de tu blog, verás como te va super bien, seguidora que soy ya mismo ♥♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, muchas gracias de verdad. Gracias por quedarte. Yo ya te sigo. Un besado enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, el Blog es precioso, esperó que tengas un genial comienzo por que te lo mereces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, me alegro un montón. Un besazo ♥

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas!
    Te deseo mucha suerte con tu blog y como no ya tienes una nueva seguidora y lectora.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias todo! Nos seguimos. Un besazo ♥

      Eliminar