ABOUT ME

Hola lectores! Con esta entrada lo único que pretendo es presentarme y explicaros un poquito el contenido del blog y demás. Me llamo Andrea, aunque por aquí siempre me vais a encontrar como "Portadora" o "Portadora de historias".

Estoy muy contenta de emprender esta aventura con vosotros y poder compartir esa gran parte de mi vida que son los libros ahora mismo. Porque exactamente, esto va a ser un Blog literario, hablaremos de libros y literatura, pero podéis estar seguros que no es de lo único de lo que voy a hablaros (poco a poco iréis viendo a que me refiero).

El contenido del Blog como ya he dicho anteriormente se basara en libros, por lo tanto las reseñas, los booktags y demas entradas similares estarán a la orden del día, pero también tengo pensadas hacer muchas secciones distintas como la evolución de mi "Destroza este diario" o un apartado con el que estoy muy entusiasmada, y es que tengo pensado añadir algo de musica al Blog para no hacerlo tan monotemático.
La idea principal es subir entradas los lunes y miércoles (relacionadas con literatura) y los sábados iré alternando con las demás secciones, aunque puede que algunas semanas varíe el orden o que suba mas entradas al Blog de las previstas. 

Creo que con esto os podéis imaginar un poco de como van a ser las cosas por aquí ¿verdad? 
Pues adelante, ¿a que estas esperando para acompañarme en este Blog?




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo depende de que genero te guste mas, pero, un libro que seguro te va a gustar y que te hará reflexionar "Diario de un bunker" te va a encantar. Espero haber servido de ayuda :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, la forma en la que escribes tus opiniones me llama mucho la atención, he merodeado por aquí en varias ocasiones y me gusta mucho como va tomando forma todo esto por eso que quiero nominarte para los Liebster, si decides aceptar la nominación (jo! eso sonó muy al estilo 007) te dejo la liga.
    http://romancepasion.blogspot.mx/2015/09/random-nominacion-liebster.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar