miércoles, 26 de agosto de 2015

ATRAPA LA LUNA

Título: Atrapa la luna
Titulo original: Keeping the moon
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Número de páginas: 256
Año de edición: 2013
             

Nuestra protagonista en esta maravillosa historia es Coli, una adolescente de 15 años. Es hija de la reina del aeróbic Kiki Sparks, que pasa el verano de gira por Europa, a Colie, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se dará cuenta de lo equivocada que está. Su tía es excéntrica pero encantadora; gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera en un pequeño local (bar-restaurante) donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

Sinceramente y para que engañarnos, este libro se me ha hecho repetitivo, todo el tiempo que tarde en leerlo me encontraba comparando los personajes con los de otros libros de Sarah Deseen. Por desgracia no me ha llegado a cautivar tanto como a mi me hubiese gustado, puesto que la autora es una de mis favoritas y en los libros anteriores si me llamo la atención. Con esto no estoy diciendo que sea un libro malo, para nada, simplemente no se ciñe a mis "necesidades literarias". Por lo demás es un buen libro y que os recomiendo leer. Como dicen por muy malo que sea algo de todo se aprende, y estoy segura de que con este libro he aprendido algo.













7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Esta historia me llama la atención, a pesar de que en tu última reseña hablabas de otro libro de la misma autora con historias repetitivas, en este caso me llama mucho la trama, pero al leer tu valoración, no sé si me animaré algún día con él.

    Besitos preciosa ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tienes un problema con esta autora xD por lo que veo en tus otras reseñas de Sarah Deesen. A mí me encanta y todos sus libros me han enganchado. No es que su trama sea excepcional pero sabe llevarla y hacer que no se te haga pesada. Este es uno de los que me queda por leer de Sarah. Espero hacerlo pronto porque me llama la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, lo que has escrito está bien, no obstante, creo que es un poco breve; en mi opinión deberías explayarte un poco más: contar como llegaste al libro, ser más precisa con las razones de porque te gusta y porque no..etc. Por otro lado ya verás como pronto te seguirá y comentará más gente, si te fijas en mis primeras entradas yo no tengo ningún comentario, hay que ir poco a poco. Una seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! La verdad justo ayer me iba a empezar este libro xD Pero lo dejaré para más adelante tras leer tu reseña.
    Me ha gustado mucho, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Andreaaaa! La verdad es que no he leído nada de la autora, y este libro no me ha llamado para nada. Pero bueno, si algun dia me animo y se me cruza el cable voy a leerlo, jajaja. Buena reseña!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo por ahora solo he leído de Sarah Dessen Te vas sin decir adiós y me encantó. Estoy en el CJBL y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo por ahora solo he leído de Sarah Dessen Te vas sin decir adiós y me encantó. Estoy en el CJBL y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar