sábado, 15 de agosto de 2015

RESEÑA - TE VAS SIN DECIR ADIÓS

Título: Te vas sin decir adiós
Titulo original: What happened to goodbye
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Número de páginas: 440
Año de edición: 2014
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar. 



Lo que mas me llamó la atención del libro es el hecho de que por cada lugar en el que vive Mclean, se invente un nombre y una personalidad distinta, al principio pensé: <<solo una persona con una actitud muy falsa y un autoestima mínimo se inventaría una vida para encajar en un lugar>> A medida que leía el libro me daba cuenta que mi punto de vista no era del todo correcto, puesto que, al ser distinta en cada cuidad, tenia la oportunidad de vivir mas experiencias. Por otra parte aun no he conseguido encontrarle el sentido, ni un porque, al motivo, de que en la ultima ciudad Mclean quisiese ser ella misma, ¿por que no ocurrió lo mismo que en las demás ciudades?, ¿porque en ese lugar si y en el anterior no? Como con casi todos los libros de Sarah Deseen, no me sentí identificada con el personaje ni metida 100% en la historia, por lo tanto no disfrute mucho el libro. 



                                                                 


8 comentarios:

  1. Hola!! Creo que por el momento lo dejare pasar... Un saludo!! (:
    Alejandro de laestanteriadejdo.blogspot.com.es ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo este libro entre los pendientes, pero no tenía pensado leermelo pronto. Y después de tu reseña supongo que alargaré un poco más la lectura.

    ¡Gracias por la reseña y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el fondo merece la pena leerse el libro, tal vez si que se adapte a tus gustos a pesar de que a los mios no lo hizo. Si lo haces ya me comentaras que te ha parecido. Gracias a ti por pasarte, un besazo ♥

      Eliminar
  3. A mí esta autora no me convence mucho, y con tu reseña y valoración me echo aún más para atrás a la hora de llegar a intentar leer un libro suyo.
    Aún así, me ha gustado tu reseña, corta y con las ideas claras ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Para mi es una de mis escritoras favoritas, pero solo por el hecho de que escribió Justo Listen, que me encanto, respecto a los demás libros, me ha decepcionado bastante. Gracias por pasarte y por el comentario. Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Hola!! Pues a mí Sarah Dissen me encanta. Me he leído 2 de sus libros y son... <3<3 Espero leerme los otros que tiene y los leeré pronto, seguro!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi Sarah Dessen también me encanta, gracias a Just Listen, solo que este libro me ha decepcionado. Ya me contaras que te han parecido los demás libros ya que los he leído todos y pronto habrá aquí reseña. Estate atenta. Un besazo ♥

      Eliminar