miércoles, 9 de septiembre de 2015

RESEÑA - TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS


Título: Te daré las estrellas y mucho más
Titulo original: The moon and more
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Número de páginas: 440
Año de edición: 2015

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?



Con este libro no se ni por donde empezar. Le vi en la biblioteca y fue amor a primera vista. En cuanto tuve un hueco, le empecé a leer súper motivada, pero a medida que iba leyendo ... Me ha parecido un libro que catalogándolo de aburrido me quedaría corta. Es súper lento, sin altibajos de ningún tipo, cuando parecía que se ponía interesante decaía de nuevo, los personajes me han sido indiferentes en todo momento respecto a identificarme con ellos y meterme en su vida, incluso en los momentos en los que la historia cambiaba, la trama seguía en la misma linea. He tardado un mes en leerme este libro por la falta de interés que me producía, otro libro más de Sarah Dessen en el que mi opinión sobre ella no cambia. Por cierto desde mi punto de vista la sinopsis no expresa bien el contenido del libro.

Pero como no todo tiene que ser negativo, también cabe decir, que este libro ha tenido sus cosas buenas, como por ejemplo la intervención de el hermano de Emaline, es un personaje que actúa en segundo plano la mayoría del tiempo pero para mi es el único que ha aportado algo y que ha conseguido llamar mi atención. Por otra parte algunas expresiones me han hecho pensar y recapacitar. Si me hiciesen elegir algo del libro me quedó con el párrafo final de la ultima pagina y la frase que da significado al titulo del libro.



                                                                         
               





6 comentarios:

  1. Pues vaya, y yo que creía que Sarah Desdén había conseguido escribir un libro ligero. Tenía toda la pinta de un libro de verano que, aunque no muy original, sí es entretenido. Pues me quedo con Just listen, el único que he leído de la autora.

    ResponderEliminar
  2. ´no había leído el libro ni lo conocía pero por lo que leí en tu reseña no creo que le de una oportunidad! besos, martus

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pena, yo pensaba que este libro sería mejor y no tan aburrido como te ha parecido a ti:( Espero que cualquier otro libro de esta autora te guste más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por la reseña, este libro a mi me llamaba la atención, pero con tu opinión y que ademas he escuchado que este libro es el peor de Sarah Dessen creo que no entra en mi lista de próximas lecturas, ya que como tu has dicho la trama no cambia, creo que al final me aburriré yo también, Gracias por tu opinión, así me ahorro tiempo en leerlo.
    Saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!
    La verdad es que absolutamente todas las reseñas que he leído de este libro son negativas, y el libro me llamaba, pero creo que ya no lo voy leer. La reseña esta muy bien, me encanta como pese a que no te ha gustado el libro no has perdido el respeto hacia este o la autora.
    Creo que empezare con otro libro de la autora si eso...
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísima ganas a esta autora y a sus libros, me parece que sus libros son ligeros a primera impresión pero por lo que puedo ver es todo lo contrario. Definitivamente le quito de mi lista de libros pendientes
    .
    Un beso bebe.

    ResponderEliminar