miércoles, 19 de agosto de 2015

RESEÑA - NADA ES PARA SIEMPRE

Título: Nada es para siempre
Titulo original: No such thing as forever
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 284
Año de edición: 2012              

Sarah adora a sus amigas aunque, en cuestión de chicos, tiene que reconocer que tienen gustos muy diferentes. Cass lleva toda la vida con su novio. Ashley va saltando de relación en relación, Donna no quiere compromisos... Pero ¿y ella? Sus amigos se ríen de su espíritu romántico, pero es que Sarah está esperando al chico de sus sueños. Y este año por fin parece haberlo encontrado. Es perfecto: atractivo, dulce y, además, está estudiando en la universidad. Sarah luchará con toda su energía para que su relación sobreviva al curso, aunque sus amigos se empeñen en recordarle que nada es para siempre...



He leído este libro dos veces, y para mi opinión no es el libro perfecto, sigue el estereotipo de la mayoría de los libros de amor. Por otra parte aprendes que no siempre todo es perfecto, ni tan bonito como te lo pintan. 
Desde mi punto de vista el final es predecible, basándonos en el comportamiento de Joe (el chico del que Sarah se enamora) se pude apreciar de lejos que va a ocurrir con ellos.
Las criticas de este libro suelen ser siempre negativas, pero por mi parte esta es positiva, te hace abrir los ojos y ver la vida tal como es, no el cuento de Disney al que estamos acostumbrados.
Me encanta la forma de escribir de esta autora, cuenta con otras tres novelas más de esta saga, cada una es independiente y la narra cada una de las chica de este grupo de amigas. He leído todos los libros, pero fue hace bastante tiempo, por lo tanto volveré a leerles y subiré la reseña en cuanto o haga.


                    



10 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado la reseña excepto por que dices que tu das una opinión positiva y le puntuas con un 2, aún asi esta bien aunque el libro a mi nonme llama. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc, muchas gracias, si la reseña lleva un dos a pesar de ser positiva es porque si la comparo con otros libros que me gustan mas, no le puedo dar una puntuación mas alta, no seria justo, es un buen libro, pero no de los mejores. (Espero haberme explicado bien) Nos leemos, Un besazo ♥

      Eliminar
  2. No entiendo porqué tan baja puntuación si has dado una opinión positiva. Aún así me ha gustado tu reseña, me llama mucho la atención el personaje Joe!
    Te espero por mi blog con mi última reseña ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Como ya le he explicado a Marc, que la reseña sea positiva no significa que deba levar una puntuación alta, ya que no es un gran libro. Mucha gracias, nos leemos, un besazo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Concuerdo con Marc. No me ha llamado la atención, ni la portada, ni el nombre, ni la sinopsis... No creo darle una oportunidad...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Gracias por pasarte y comentar, una pena que no te hay llamado nada la atención, pero no te preocupes hay muchísimos libros!! Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Hola :D La sinopsis no me ha llamado mucho la atención, pero lo que has dicho que te bace ver la realidad tal y como es me ha fustado. De momento no creo que le de una oportunidad pero en el futuro tal vez si. Muy buena reseña 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) Pienso que deberias darle una oportunidad, en el fondo merece la pena, es una lectura muy ligera y se tarda muy poco en leerlo. Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Hola, no me llama la atención así que lo dejaré pasar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias por pasarte y comentar, nos leemos un besazo ♥

      Eliminar