miércoles, 26 de octubre de 2016

TAG-BAJO LA MISMA ESTRELLA



Hola lectores!! Hoy os traigo algo que llevaba mucho tiempo queriendo subir.  Espero que os encante :)





YO





¿COMO DESCUBRISTE ESTE LIBRO?





Me enteré de la existencia de este magnifico libro gracias a las chicas del canal de Booktube Never be hopeless, después supe que Ainhoa se lo había leído y lo mucho que la encantó,finalmente me animé a leerlo.







¿CUANTO TARDASTE EN LEERLO?






Recuerdo que lo leí en las vacaciones de semana santa y tan solo tardé una tarde, necesitaba llegar al final con urgencia ;)






¿PERSONAJE FAVORITO?






Me quedo sin duda con Hazel o con Isaac (el amigo de Augustus), me encanta como a pesar de su estado de salud bromean tanto con ello y son capaces de llevarlo con tanta fortaleza.







¿PARTE DEL LIBRO FAVORITO?






Me quedo con la reunión en "El corazón de Jesús", donde Augustus confiesa que a lo que mas teme en esta vida es al olvido.







¿LLORASTE CON ESTE LIBRO? 



¿QUE ES LO QUE TE ENGANCHÓ A ESTE LIBRO?





Había escuchado que este libro enfrentaba el cáncer desde otro punto de vista, y para nada se equivocaban, por lo tanto decidí seguir leyendo una trama tan positiva y que tanta fuerza transmite.







¿VOLVERÍAS A LEERLO?


¿VERAS O HAS VISTO LA PELÍCULA?



La vi al poco tiempo de haber leído el libro, y he de decir que me llevé una tremenda decepción. Pero bueno casi siempre las adaptaciones cinematográficas no son muy buenas. Aunque si no tuviese que compararlo con el libro, me parece una película preciosa. 








¿CITA DEL LIBRO QUE MÁS TE HA GUSTADO?





<< Se que el amor es un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegara el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. >>








2 comentarios:

  1. me han encantado tus francas respuestas, yo aún no tengo el gusto de leer este libro, pero me parece que lo haré próximamente Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser la única persona en el mundo que no lo ha leído aún D: Pero es que no me gustan los libros que te hacen llorar jajaja De todas formas genial booktag <3

    ResponderEliminar