sábado, 29 de octubre de 2016

TOP LIBROS - 10 LIBROS DE MIEDO

Hola lectores!! Hoy tengo noticias nuevas, y es que, he decidido formar parte de la INICIATIVA BLOGGEROS SOÑADORES (os dejo el blog de la iniciativa aquí por si le queréis echar un vistazo).

Todos los meses se propondrán una serie de iniciativas, este mes con la llegada de Halloween todas son con esta temática, es por eso que os traigo: UN TOP 10 LIBROS DE MIEDO.

He de decir que ninguno de los libros que voy a nombrar a continuación los he leído por lo tanto no están ordenados por orden de preferencia, pero he procurado buscar libros que nadie conociese para introducir alguna novedad en nuestra vida ;)







Resultado de imagen de arde bruja arde


Arde Bruja Arde 


Abraham Merritt



Mas información sobre este libro:  aqui 

suspenso


Otra vuelta de tuerca


Henry James



Mas información sobre este libro:  aqui 

horror

El exorcista



William Peter



Mas información sobre este libro: aquí
terror


Mister X


Peter Staub


Mas información sobre este libro: aquí

gato negro y otros cuentos-edgar allan poe-9788497429436


El gato negro

Edgar Allan Poe


Mas información sobre este libro: aquí

Top 50 de los mejores libros de terror,para leer y asustarse


Demonio de libro


Clive Barker


Mas información sobre este libro: aquí


Libros Terror


Tr(3)s


Ted Dekker


Mas información sobre este libro: aquí 

Libros Terror


The Stake



Richard Laymon


Mas información sobre este libro:  aquí 

suspenso

Soy leyenda


Richard Matherson



Mas información sobre este libro: aquí



Top 50 de los mejores libros de terror,para leer y asustarse

Casas sin puertas


Peter Straub



Mas información sobre este libro: aquí




Si os animáis a leer alguno de los libros mencionados anteriormente, me encantaría que me dieseis vuestra opinión en comentarios.  

4 comentarios:

  1. Una entrada terrorífica y lo lamento pero de estos ninguno pienso leer, soy muy cagueta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Miraré bien estoy libros a ver si me animo a leer alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído El gato negro de Por. Es muy cjevere :)
    Gracias por el booktag.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me viene de perla esta recomendación para un reto que tengo que hacer en mi blog. Me llama especialmente la atención el de El exorcista, porque me traumé de pequeña y creo que todavía no lo he superado del todo jajaja.

    ResponderEliminar